Sponsorlu Bağlantılar

14 Ağustos 2016 Pazar

Griss Romero - Que daría Letra


Griss Romero - Que daría Letra

Que daría por ganarme tu corazón 
moriría el cielo perdería 
y hasta pecaría por tener tu amor 

qué te ha dado él que no pueda darte yo 
si tus manos se dieran el tiempo 
de tocar las mías anda inténtalo 

aunque quieras 
por más que te esfuerces en aparentar 
que él te quiere que por ti se muere 
no sabes mentir es más que la verdad 

Él no quiere ya saber de ti 
no le importa si te hace sufrir 
piensa que solo te hace feliz 
cuando te toca 

él solo quiere satisfacción 
pero no le pone corazón 
no le duele 
si una lagrima provoca 

dudo que él te quiera como yo 
y que tenga la buena intención 
de entregarte todo el corazón 
eso no hará nadie más que yo 

eso no hará nadie más que yo 

(Musica) 

Que daría por ganarme tu corazón 
moriría el cielo perdería 
y hasta pecaría por tener tu amor 

qué te ha dado él que no pueda darte yo 
si tus manos se dieran el tiempo 
de tocar las mías anda inténtalo 

aunque quieras 
por más que te esfuerces en aparentar 
que él te quiere que por ti se muere 
no sabes mentir es más que la verdad 

Él no quiere ya saber de ti 
no le importa si te hace sufrir 
piensa que solo te hace feliz 
cuando te toca 

él solo quiere satisfacción 
pero no le pone corazón 
no le duele 
si una lagrima provoca 

dudo que él te quiera como yo 
y que tenga la buena intención 
de entregarte todo el corazón 
eso no hará nadie más que yo 


eso no hará nadie más que yo

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder